Distanciamiento Social

Ya está todo listo para que comience el autocine en San Juan

Quienes se acercaron este miércoles en la tarde al playón del Hiper Libertad ya pudieron observar todo el espacio listo para que se inicie la propuesta este jueves.
miércoles, 8 de julio de 2020 22:00
miércoles, 8 de julio de 2020 22:00

Ya está todo listo para que los sanjuaninos comiencen a vivir a pleno el fin de semana largo de la mano de una iniciativa que hace décadas no se tenía en la provincia: el autocine. La propuesta, que es en conjunto entre el Gobierno de San Juan y Paseo San Juan, será libre y gratuita y ya las entradas para asistir se agotaron.

Quienes se acercaron este miércoles en la tarde al playón del Hiper Libertad ya pudieron observar todo el espacio listo para que se inicie la propuesta este jueves. En uno de sus laterales colgaron la pantalla gigante e hicieron el cerco perimetral para establecer cómo será la organización de los 80 vehículos en su interior. La misma será en forma de abanico para que todos los que asistan puedan ver bien la película.

Este jueves será el día de apertura del "Autocine" y se contará con dos funciones diarias en el estacionamiento del Paseo San Juan. La iniciativa se extenderá durante todo el fin de semana largo, es decir jueves, viernes y sábado a las 19 horas y a las 22 horas. La entrada será gratuita y el ingreso será por calle Scalabrini Ortiz para todos los que lleguen a disfrutar del film. El mismo estará habilitado una hora antes de cada función, cerrando sus puertas 15 minutos antes del inicio de la película.

Allí habrá personal policial dispuesto para el control de la llegada de los vehículos, donde los asistentes deberán mostrar desde sus celulares la reserva obtenida. Posteriormente se irán acomodando los autos en el espacio dispuesto, en orden de llegada. 

Cada espectador deberá sintonizar desde su auto el dial 99.9 Radio Metro para escuchar la película. Hay un protocolo que se va a enviar por mail a cada persona que saque su entrada, en donde se detallarán las medidas y el establecimiento de cuatro personas por auto. Además estará disponible el espacio gastronómico del Paseo San Juan y los pedidos se podrán realizar vía whatsapp a los locales.

Se pondrá especial atención en las medidas de higiene, desinfección de los locales de comida, además se garantizará el distanciamiento social recomendado. El uso del barbijo es obligatorio para todos los espectadores de cada vehículo.

Comentarios