Operativo

Cierre de barrios en Rivadavia y Sarmiento: confirman que fue por "nexo en Caucete"

Efectivos de la Policía de San Juan procedieron al bloqueo de los barrios, controlando estrictamente el ingreso y egreso del lugar.
sábado, 22 de agosto de 2020 13:30

Tal como estaba previsto, según el Plan de Seguridad ante la posible Circulación Viral, el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Salud Pública y la Secretaría de Seguridad, informa que este sábado sobre el mediodía, se comenzó a trabajar en el aislamiento del barrio Portal de los Andes I y 9 manzanas en la redonda en Rivadavia, además de Villa Güell en el departamento Sarmiento.

El protocolo se activó debido a línea de trazabilidad con nexo en Caucete, por lo que, de manera preventiva, se trabajará de acuerdo a lo que indica el plan.

Siguiendo los lineamientos del plan de acción, efectivos de la Policía de San Juan procedieron al bloqueo de los barrios, controlando estrictamente el ingreso y egreso del lugar.

Por parte de Salud se han organizado más de 24 brigadas para la realización del rastrillaje casa por casa buscando contactos estrechos, a través de test de hisopados.

 

Comentarios