Redes

Con fiesta y en familia: así recibieron el Año Nuevo los "famosos sanjuaninos"

Darío Barassi, Nicolás Magaldi, Victoria Furnari y Emmanuel Mas recibieron el 2021 a pura fiesta.
viernes, 1 de enero de 2021 13:21
viernes, 1 de enero de 2021 13:21

Bailando y comiendo "cosas ricas". Así festejaron el Año Nuevo los sanjuaninos que son protagonistas de la farándula nacional. Darío Barassi, Nicolás Magaldi, Victoria Furnari y Emmanuel Mas son algunos de los personajes que compartieron en sus redes sociales la alegría del año que fue y del 2021 que llegó.

A diferencia de los posteos de Navidad, la mayoría de los protagonistas apelaron a publicar las fotos del momento previo en sus muros y sólo mostraron algunas en sus historias al momento de la fiesta. 

Darío Barassi
Felicidad pura. Así comenzó el 2021 Darío Barassi quien con su esposa e hijos despidió el 2020 con una hermosa cena y recibió el Año Nuevo con una foto familiar que compartió en las redes sociales. 

"Amor. Jamón crudo. Familia. Amigos. Un buen gin. Así se despide y así se arranca. Vamos con todo!!!", expresó el actor en su cuenta de Instagram, donde luego publicó una foto de Emilia en brazos festejando el inicio del primer día del 2021.
 

Nicolás Magaldi
Nicolás Magaldi compartió la previa del Año Nuevo enfocando su mirada principalmente en su hijo y en el servicio de cathering que contrató para el festejo de la noche.

El conductor sanjuanino publicó en su historia de Instagram una foto del pernil que cenó y previamente mostró todo  lo que iban a poner en la mesa donde iba a estar con sus afectos. Entre esto había calamar y pollo apanado frito y empanadas de jamón y queso.

Victoria Furnari
La modelo sanjuanina Victoria Furnari se encuentra transitando el cuarto mes de embarazo y la noche de fin de año la vivió a pura fiesta. Así lo compartió en sus historias de Instagram donde se la vio bailando a pleno con amigas y con su pareja. 

La morocha lució un vestido largo blanco en la que se marca su pancita. Además publicó otra imagen en la que le salen acariciando el vientre donde está su primer hijo que será un varón al que llamará Milán. Las imágenes las compartió con los casi 42 mil seguidores. 

Emmanuel Mas

El futbolista de Boca despidió el 2020 y recibió el 2021 acompañado de sus seres queridos. Así lo reflejó en su cuenta de Instagram donde compartió dos fotos, de la jornada de anoche al aire libre.

"Despidiendo el año! En familia", publicó Emmanuel Mas en su historia donde se lo ve con una enorme sonrisa y preparado para el brindis que se dio minutos más tarde.


 

 

Comentarios