Superación

Wey Zapata, imparable: "gracias a Dios por la vida y el motocross"

El piloto que sufrió la amputación de un brazo en un violento vuelco ya está entrenando nuevamente y dejó un fuerte mensaje.
miércoles, 13 de enero de 2021 11:32
miércoles, 13 de enero de 2021 11:32

Alberto "Wey" Zapata ama la vida y contagia espíritu de superación. En plena carrera ascendente, un siniestro vial le trajo la dura consecuencia de perder un brazo pero eso no lo detuvo. Es más, a la espera de una prótesis, el joven volvió a entrenar y compartió un video en el que se lo ve disfrutando de su pasión.

"Gracias Dios por mantenerme con vida y con motocross. Gracias a todos por los mensajes de aliento, hoy día después de casi dos meses de mi accidente, puedo decir oficialmente que estoy entrenando y preparándome para lo que Dios tenga para mí", destacó.

El video es pura emoción y en los comentarios en Facebook se multiplicaron las demostraciones de admiración y cariño hacia el joven. ¡Vamos Wey!

Gracias dios por mantenerme con vida y con motocross u2764ufe0fud83euddbeud83dudc9dud83dude4cud83cudffdud83dude4fud83cudffd Gracias a todos por los mensajes de aliento, hoy du00eda...

Posted by Alberto Wey Zapata on Tuesday, January 12, 2021

 

Comentarios

Otras Noticias