Tras reuniones

Se levantó el paro de colectivos previsto para este viernes

El servicio de transporte público de pasajeros funcionará con normalidad este viernes.
jueves, 25 de noviembre de 2021 20:15
jueves, 25 de noviembre de 2021 20:15

Este jueves, tras una serie de tratativas con el Ministerio de Transporte de la Nación, la Unión Tranviarios Automotor -UTA-, comunicó que finalmente se levantó el paro de colectivos previsto para este viernes y el transporte público de pasajeros funcionará con normalidad. 

En en comunicado que se emitió, se confirmó: "se ha recibido una comunicación del Ministerio de Transporte de la Nación, informando la firma del decreto que da continuidad a los salarios de los trabajadores de transporte de pasajeros del interior del país, procediendo en el día de mañana a dictarse la reglamentación correspondiente para su cobro". 

El reclamo de los trabajadores era por el pago de una suma fija de 27 mil pesos y una recomposición salarial del 11 por ciento, según había detallado el secretario de Prensa, Mario Calegari.

En este caso, el comunicado agregó: "conforme a ello comunicamos que se ha decidido el levantamiento de la medida dispuesta para el día de mañana, asistiendo a la reunión convocada conforme el ofrecimiento estatal efectuado". 

Comentarios