Pandemia

San Juan registró nuevos casos de Covid-19 y son 54 los que cursan la enfermedad

De ese total, 15 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 3 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.
jueves, 2 de diciembre de 2021 20:10
jueves, 2 de diciembre de 2021 20:10

Este jueves en la tarde, el Ministerio de Salud Pública de San Juan informó que en las últimas 24 horas, San Juan registró 5 nuevos casos de Covid-19, y ya son 54 los ciudadanos que actualmente cursan la enfermedad. 

En total desde el inicio de la pandemia, la provincia sumó 72.222 contagios mientras que la cifra de víctimas fatales se mantiene en 1.189 y los recuperados ascienden a 70.979. 

Parte de internados

Se encuentran internados 34 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 15 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 3 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Entre los internados en el área COVID-19, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas.

Comentarios