Dolor

"Dolor terrible": Club Carpintería despidió a la nena fallecida

La menor se descompensó cuando jugaba al hockey en las instalaciones del club. Hay conmoción en Pocito.
miércoles, 10 de febrero de 2021 12:18
miércoles, 10 de febrero de 2021 12:18

La muerte de una nena de 12 años enlutó al Club Carpintería, en Pocito, y en redes sociales compartieron un sentido mensaje para despedirla. Se había descompensado cuando jugaba al hockey y lamentablemente, no pudo superar ese cuadro. 

"Bella Carito, nos dejas un dolor terrible, tu paso por nuestras vidas fue muy corto. Hoy con el corazón hecho trizas te despedimos elevando al cielo una oración por el eterno descanso de tu alma, pidiendo al altísimo fortaleza para tus papás y hermanos. Brilla brilla hermosa. La dirigencia, colaboradores y administración de redes sociales del Club Deportivo Carpintería acompañamos en el dolor al señor Mauricio Valle y toda su familia por la pérdida irreparable de su hija Carolina Valle. Q.D.E.P #Comisión_2020", destacaron en Facebook, junto a dos imágenes de la menor.

Fue su papá de 42 años quien detalló a personal de Comisaría 7º que la nena comenzó a convulsionar y por ello, se la trasladó rápidamente al hospital Cantoni, en el departamento, en una movilidad particular. El hecho ocurrió sobre las 21:30 hs. del martes.

En el viaje se constató que tenía signos vitales, llegando al nosocomio ya fallecida, de acuerdo a lo que constató la médica de guardia del hospital. Se tomaron las medidas legales del caso.

Comentarios