Consternación

Pesar por la muerte de una joven que estaba a punto de recibirse de Licenciada en Artes Visuales

La joven murió este domingo y su partida consternó a la comunidad universitaria de la UNSJ.
lunes, 19 de abril de 2021 00:00
lunes, 19 de abril de 2021 00:00

Una noticia consternó este domingo a la comunidad universitaria. Una alumna que estaba a punto de recibirse de licenciada en Artes Visuales murió y su deceso sorprendió a todos. Se trata de María Carolina Meló Crubellier que había sufrido un accidente doméstico en su domicilio tras manipular un artefacto y recibir una intensa descarga eléctrica. Lamentablemente, no pudo superar las complicaciones de salud.

Desde el Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes enviaron un sentido mensaje lamentando la partida a 3 días de la fecha elegida para rendir su tesis y la recordaron con la postal que ella diseñó para invitar a ese día tan importante en su carrera.

"Esta imagen es un fragmento de la invitación que Caro enviaba para su tesis que iba a ser este jueves 15 de abril. Hoy está subida aquí para despedirla con mucho dolor. Su poética deja una huella potente e imborrable construida desde la fragilidad y lo mínimo", escribieron junto a la imagen de un ave reflejada con su sombra. En febrero pasado, esa imagen fue compartida por Carolina en su cuenta de Instagram con el texto: "donde los niños no hacen pie".

La invitación que Carolina preparó para su tesis. Hay pesar en la UNSJ por su deceso.

Por su parte desde la Secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes publicaron: "Con profundo pesar las autoridades de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, Decana Rosa Ana Garbarino y Vice Decana Myriam Arrabal, lamentan comunicar el fallecimiento de la alumna Carolina Meló, quien estaba a un paso de recibirse de la carrera de Licenciatura en Artes Visuales. Deseamos brindar nuestras condolencias a toda la familia y allegados. Q.E.P.D":
 

La comunidad del Departamento de Artes Visuales lamenta profundamente el fallecimiento de Maru00eda Carolina Melu00f3...

Posted by Departamento de Artes Visuales UNSJ on Sunday, April 18, 2021

 

Comentarios