Redes

Alex Caniggia envió un tierno mensaje a una nena sanjuanina

Alex mandó un video a una nena sanjuanina con un mensaje para su cumpleaños y la madre de la menor lo compartió en facebook.
martes, 1 de junio de 2021 08:36
martes, 1 de junio de 2021 08:36

Hace unos días, Alex Caniggia tuvo un gesto con una nena que se hizo viral. Sucedió cuando él caminaba por una zona de Capital Federal y fue sorprendido por una nena que se acercó para regalarle un chocolate.

La pequeña se puso muy contenta cuando lo tuvo al  lado y él reaccionó con mucho afecto hacia ella. La imagen sorprendió a muchos porque vino a contrastar el perfil que muchos tienen de él como polémico y controversial.

Ahora un nuevo gesto sorprendió en las redes sociales. Es que Alex mandó un video a una nena sanjuanina con un mensaje para su cumpleaños y la madre de la menor lo compartió en facebook.

En las imágenes se ve al participante de MasterChef Celebrity enviando un saludo. 
"¿Vale cómo andás? Me contaron que sos una excelente cocinera. Te  mando un saludo enorme. Genia y todo lo mejor", expresó el mediático en un video que dura apenas 8 segundos y que termina con el ya tradicional sello de expresió: "sapeeee".

El video fue compartido por la mamá de la nena, Melisa Mulet, en facebook con el mensaje: "Alex Caniggia, gracias por el saludo para mi hija Valentina Mulet. Cumpliendo sueños".

Alex Caniggia,gracias por el saludo para mi hija Valenita Mulet u2764u2764u2764...cumpliendo sueu00f1os ud83dude01ud83dude01

Posted by Melisa Mulet on Monday, May 31, 2021

 

Comentarios