Servicios

¿Más nieve?: así estará el tiempo este domingo en San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura mínima de 0 grados. Mirá el pronóstico extendido.
sábado, 26 de junio de 2021 18:41
sábado, 26 de junio de 2021 18:41

El Servicio Meteorológico Nacional había previsto un importante descenso en la temperatura de San Juan y finalmente este sábado llegó el frente frío. Ante esto, la entidad renovó el alerta violeta por bajas temperaturas en la provincia y detalló hasta cuánto podría descender el termómetro. 

Por lo pronto, este domingo se espera una temperatura mínima de 0 grados y una máxima de 10°. Con el cielo algo nublado por la mañana y despejado el resto del día. Durante toda la jornada habra vientos del sector sur.

Alerta por frío
En base a lo comunicado, el alerta abarca principalmente a los departamentos de 9 de Julio - Albardón - Capital - Chimbas - Rawson - Santa Lucía - Zona baja de Pocito - Zona baja de Rivadavia y Zona baja de Sarmiento. Esos serán los principales sitiios que se verán azotados por la llovizna, el viento frío y cielo nublado. 

En tanto que el alerta prevé que el área será afectada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales, al menos hasta el lunes 28. Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -6 °C y 3 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 6 °C y 12 °C.

Pronóstico extendido

Comentarios