Video

Personal del Hospital Rawson creó una conmovedora canción a las víctimas de la pandemia

El video fue compartido este sábado y en cuestión de minutos logró decenas de reacciones en redes sociales.
sábado, 17 de julio de 2021 09:50
sábado, 17 de julio de 2021 09:50

Este sábado, personal del Hospital Guillermo Rawson difundió un emotivo video en el que médicos, enfermeros, personal de limpieza, de seguridad y administrativos, cantan y bailan una conmovedora canción dedicada a las víctimas fatales de la pandemia, con un fuerte mensaje para la sociedad. 

La canción se llama "Con la fuerza de todos", y es autoría de la enfermera Marianela Pérez. El video lleva la inscripción: “Dedicado con mucho amor, cariño y respeto a todas las personas que fueron víctimas de la pandemia…”, y comprende, además de los que murieron, enfermaron, a sus familiares y amigos, también al personal de salud, que además del desgaste que está significando para ellos la entrega permanente y arriesgada por sus tareas habituales, el ser también víctimas o sufrir pérdidas de familiares, amigos y colegas.

En las imágenes puede verse a personal cantando la significativa letra, y después, en el frente del nosocomio, siguiendo una pequeña coreografía sin dejar de resaltar el compromiso que se necesita para superar esta etapa de la historia mundial.

"Entender que esta pandemia nos convierte a todos en víctimas en muchos sentidos y el pedir desde el sector de Salud un poco más de cuidados a la población para poder vencer a esta enfermedad, engloba el espíritu total de la canción y el video", enuncia la publicación del Hospital. 

Mirá el emotivo video: 
 

 

Comentarios