Obras Públicas

Jáchal: avanzan las obras de pavimentación de calle Eugenio Flores

Los trabajos se desarrollan desde la “rotonda del Gitano” hasta el barrio Tamberías.
viernes, 2 de julio de 2021 12:25
viernes, 2 de julio de 2021 12:25

Por gestión del intendente Miguel Vega y un trabajo en conjunto entre el gobierno de San Juan, a través de Vialidad Provincial, y la municipalidad de Jáchal, ya está en marcha el proceso de repavimentación, pavimentación, ensanchamiento, bicisenda y cambio de cañería central de agua potable en la ruta provincial Nº456, comenzando con el primer tramo, desde la “rotonda del Gitano” hasta el barrio Tamberías.

Se trata de un añejo reclamo, no sólo de los vecinos de la zona norte, sino de todo el departamento que circula diariamente por la transitada arteria que necesitaba de estos trabajos de remodelación, que comenzaron con el proceso de erradicación de arbolado, para permitir el ensanchamiento y también, disminuir el peligro que generaban estas especies de gran porte, que serán reemplazadas por otras más acordes que permitan mejor transitabilidad, ya que las anteriores, provocaron accidentes y varias personas perdieron la vida.

Esta obra, de gran magnitud, comienza a ser una realidad, con fondos provinciales y municipales, a tal punto que se empezó con el proceso de asfalto en los primeros 3 km. de ruta, desde la denominada “rotonda del gitano” hasta el ingreso al Barrio Tamberías, en la localidad homónima. El intendente Miguel Vega, visitó el lugar y se interiorizó de los avances, que ya se ven plasmados en esta ruta provincial.

 

Galería de fotos

Comentarios