Encuentro

Jáchal: Vega recibió a las máximas autoridades de la UNSJ

Las autoridades educativas universitarias y el intendente Miguel Vega se comprometieron a sumar esfuerzos para concretar la obra de la sede universitaria.
viernes, 30 de julio de 2021 00:00
viernes, 30 de julio de 2021 00:00

El flamante Rector de la Universidad Nacional de San Juan, Tadeo Berenguer llegó hasta el departamento del norte de San Juan, acompañado por la vicerrectora Analía Ponce.

Fueron recibidos por el intendente Miguel Vega sobre diferentes temas relacionados con la Casa de Altos Estudios y los pasos a seguir en beneficio de los estudiantes. En este sentido, hubo un fuerte compromiso de ambas partes para avanzar en la concreción de la importante obra de la Sede Universitaria, donde ya se están dando los primeros pasos y los eslabones coinciden en trabajar en conjunto para que pronto se abran sus puertas.

El intendente siguió insistiendo con la llegada de más carreras, sobre todo las de grado a nuestro departamento, además de la solicitud de la segunda cohorte de Enfermería y los responsables de la UNSJ dieron el visto bueno para hacer todo lo posible para acceder a dichas solicitudes.

Comentarios