Emprendedores

Exitosa edición navideña de la Feria en el Andén

En los jardines y el andén del Centro Cultural Estación San Martín, más de 150 emprendedores locales expusieron y ofrecieron sus productos en la previa de las Fiestas de fin de año.
domingo, 4 de diciembre de 2022 09:23
domingo, 4 de diciembre de 2022 09:23

La Municipalidad de Capital trabaja de manera constante acompañando a emprendedores y artesanos locales con el objetivo de apoyarlos para acrecentar las posibilidades de ingresos, a la vez que se agiganta la oferta de actividades de la ciudad. En este sentido, diciembre comenzó con una nueva Feria en el Andén, edición navideña. 

Cientos de sanjuaninos se acercaron a disfrutar de una tarde con ofertas en diseños de orfebrería, alfarería, tejidos en telar, bordados en pedrería, indumentaria, pintura en telas, velas artesanales, juegos y muebles infantiles, diseño textil, y artesanías.

El intendente Emilio Baistrocchi recorrió la feria, como acostumbra en cada edición,y dialogó a los expositores que se encontraban en los stands y con los vecinos y sanjuaninos que se encontraban en el lugar.

La feria contó además con una visita guiada por el interior del Centro Cultural a la muestra “Encuentro”, junto a las artistas a cargo de la misma, María Estela Aballay y Estella Pelaitay.

El paseo de compras al aire libre ofreció también un sector gastronómico con foodtrucks para todos los gustos y shows musicales en vivo, con la presentación de Jardín del Rock, Desenchufados y King of Banana.                                                                             

    

Grandes y chicos disfrutaron de una jornada repleta de actividades para todas las edades, ya que se instaló un rincón destinado para que los más pequeños puedan realizar obras de arte y dibujo.

Fuente: Prensa Municipalidad de la Ciudad de Capital

Galería de fotos

Comentarios