Viviendas

IPV entregará dos nuevos barrios este jueves: conocé cuáles son

Se trata de más de 160 viviendas, ubicadas en los departamentos Capital y Albardón.
miércoles, 30 de marzo de 2022 20:40
miércoles, 30 de marzo de 2022 20:40

El próximo jueves 31 de marzo, el Instituto Provincial de la Vivienda realizará dos nuevas entregas de barrios en Capital y Albardón. La primera, es la entrega de 68 departamentos pertenecientes al Barrio “Maipú”.

Luego, el IPV entregará las llaves de 98 nuevos hogares a los vecinos del Barrio “El Cerro''.

Barrio Maipú

El nuevo complejo, ubicado en calle Maipú s/n, departamento Capital, cuenta con un total de 68 departamentos. Cada una de las unidades cuenta con tres dormitorios, baño, estar comedor, cocina y lavadero. Cabe destacar que el proyecto permite transformar las mismas en viviendas evolutivas a bajo costo.

Además, el barrio posee calles con calzada con cordón, alumbrado público, espacios verdes, arbolado público con su correspondiente sistema de riego, red de agua potable, red de cloacas, red eléctrica y red de gas.

Barrio El Cerro

El nuevo barrio, ubicado en calle Cura de la Tusca a 400 metros al norte de calle Nacional, departamento Albardón, cuenta con 98 viviendas. La infraestructura consta de dos, tres o cuatro dormitorios según tipo de vivienda, baño, cocina comedor y lavadero exterior. También permite transformar las mismas en viviendas evolutivas a bajo costo.

Este barrio posee calles con calzada enripiada, pasantes peatonales, alumbrado público, veredas municipales, espacios verdes, arbolado público con su correspondiente sistema de riego con cunetas de tierra, red de cloacas, red de agua potable, y red de gas.

Fuente: Gobierno 

Comentarios