Obras

Pocito y Fundación Arcor construirán una plaza con juegos de última generación

Será en la Zona Norte del departamento. El intendente y autoridades de la fundación firmaron un convenio de trabajo en conjunto para su realización.
martes, 17 de mayo de 2022 08:21
martes, 17 de mayo de 2022 08:21

En la sede municipal, se llevó adelante la firma del Convenio Acuerdo entre la Municipalidad de Pocito y la Fundación Arcor con el fin de planificar acciones conjuntas con foco en la niñez. 

Participaron de la firma, el intendente Armando Sánchez; la secretaria de Acción Social, Lucía Altamirano y el secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Martín; la representante de Inversión Social de la Fundación Arcor, Paola Fridman; la Analista de Relaciones con la Comunidad, Isabel Ariza; el jefe Operativo de Planta, Ramiro Villafañe y el jefe de Recursos Humanos, Eduardo Brigdeo.

De este modo, la Municipalidad se compromete a construir un espacio de juegos diseñado para chicos y ponerlo en condiciones para su armado, mantenimiento y limpieza, mientras que la Fundación, por su parte, se encargará de donar los juegos de acuerdo a los modelos y estilo definidos por la misma.

Entre las características de lo que se construirá se trata de una plaza blanda, con juegos para niños a partir de los 0 años, que tienen como ejes ser socialmente agradables, promover la integración, desarrollo sensorial y ser seguros. Además, por sus características, son diseñados y conocidos como juegos antivandálicos. 

Ambas instituciones buscan contribuir y apoyar iniciativas que sirvan para el desarrollo de una niñez con igualdad de oportunidades movilizando los actores necesarios en el beneficio de la infancia.

Galería de fotos

Comentarios