Viviendas

Se viene un nuevo sorteo del IPV

El sorteo será la semana que viene para quienes se inscribieron en el sistema.
viernes, 20 de mayo de 2022 09:13
viernes, 20 de mayo de 2022 09:13

La semana que viene se viene un nuevo sorteo del IPV en la provincia. Se trata de un grupo de 71 viviendas que corresponden al barrio Virgen de Fátima que está ubicado en Jáchal. Marcelo Yornet, director del IPV informó que el sorteo será entre los inscriptos.  

El sorteo será este lunes 23 de mayo en la Caja de Acción Social. Ahí se elegirán los preadjudicatarios y una vez sorteados se iniciará la etapa de evaluación y análisis de condición. Si cumplen los requisitos quedarán como adjudicatarios para entregar las llaves probablemente en julio próximo. 

Por otro lado, Yornet apeló a que los sanjuaninos que ya viven en las casas del IPV, paguen la cuota porque eso permite generar la construcción de más viviendas. "El porcentaje es del 50% de mora y el 50% que si cumple. En algún momento con algún tipo de campaña e intimaciones, como hicimos a principio de año, ahí sí los porcentajes varían y aumenta la cantidad de pago. Esto es una conducta bastante común e histórico. El esfuerzo siempre lo hacemos y buscamos que la gente entienda que es importante que paguen para hacer más viviendas", apuntó en radio Colón.

Comentarios