Temporada

De cara a vacaciones de invierno, San Juan gestiona sumar más frecuencias a Buenos Aires

La ministra de Turismo, Claudia Grynszpan señaló que se encararon acciones para atraer visitantes de varias provincias.
lunes, 23 de mayo de 2022 14:43
lunes, 23 de mayo de 2022 14:43

San Juan ya comienza a preparar el terreno para las próximas vacaciones de invierno, luego de meses como abril y mayo que tuvieron muy buena recepción de turistas. En ello, la conectividad aérea suma especial interés. 

"La verdad es que tuvimos muy buenos resultados de un trabajo de promoción que venimos realizando en diferentes destinos. Además, hay un plus ya que los turistas que ya vinieron a nuestra provincia se van satisfechos y se generan recomendaciones", expresó la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan en radio AM1020.

Asimismo hizo especial hincapié en la conectividad aérea: "hay días que sumamos tres vuelos a Buenos Aires y sabemos que van bastante llenos. Tomando ese antecedente, esperamos sumar más frecuencias en el corto plazo y que se queden definitivamente. A ello, se suma el vuelo a Córdoba y ese tráfico nos ha permitido que en mayo hayamos tenido un flujo casi de temporada alta, en el Gran San Juan y alrededores con muy buena ocupación".

Señaló que se avanzó en "posicionar a la provincia como un destino con propuestas para todo el año y por supuesto, sumamos todo lo que se viene para las vacaciones de invierno. Vamos a seguir promocionando en Córdoba, donde tenemos una muy buena recepción, en Buenos Aires también, en Rosario donde estuvimos en una actividad muy grande y con el Ministerio de Turismo de la Nación, vamos a apuntar al turismo internacional que maneja dólares. Nos interesa atraer más". 

 

 

 

Comentarios