Premio

Es hija de un reconocido agenciero y vendió el Quini6 ganador: "fue una linda sorpresa"

Rosa Vargas es hija del agenciero Víctor Vargas y tiene su propia agencia hace 10 años. "Estoy feliz", señaló.
lunes, 1 de agosto de 2022 12:40
lunes, 1 de agosto de 2022 12:40

Una enorme sonrisa se dibuja en su rostro. Aún no lo puede creer y está feliz no sólo porque ella vendió la boleta ganadora sino porque hay un nuevo millonario en San Juan. Rosa Vargas es hija del reconocido agenciero Víctor Vargas y vendió la jugada ganadora de los 31 millones de pesos del sorteo N°2980 de este domingo.

"Es muy linda sorpresa porque es un nuevo apostador que sale en San Juan. Esperemos que sea una persona muy pobre que lo necesite y sepa distribuir", expresó Rosa Vargas quien es dueña de la agencia 8232/00, ubicada en calle Laprida 760 este.

La mujer aún no sabe si el ganador se acercó por la agencia para hacer la jugada o los números son los que ella armó para salir a vender a la calle bajo el modo de "boleta sorpresa". Es que ella arma boletas al azar y las vende en la calle, al igual que hace con el Telekino.

"Ofrezco el Quini6 y el Telekino sorpresa y varias veces hubo ganadores. Ya vendí 3 Telekinos antes cuando los premios eran coches o plata y ahora este premio grande", confesó.

La boleta ganadora llevaba los números 17, 18, 30, 06, 10 y 04 y el ganador logró los 6 aciertos en la modalidad Siempre Sale. De esta forma se llevó 31.578.967,80 pesos. 

"Hace 10 años que estoy en el rubro. Antes estaba con mi papá Victor Vargas en calle Mendoza y ahora están mis sobrinos allá. Hace mucho que estoy en el rubro", expresó a Diario La Provincia SJ.

Rosa confesó que en esta época de crisis, los apostadores han bajado, ya no son en la cantidad que eran antes. "Han disminuido mucho las apuestas. Acá se nota mucho más cuando falta la plata. Acá la gente apuesta para tener la plata ahí no más", agregó.

Comentarios