Fiesta

La Sole confirmó que actuará en la Fiesta de la Tradición de Jáchal

La cantante confirmó su agenda para los eventos en los que estará en el interior del país, y San Juan se encuentra en ella.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 18:50
miércoles, 21 de septiembre de 2022 18:50

En las últimas horas, la querida cantante y coach de La Voz Argentina, Soledad Pastorutti, dio a conocer su agenda de shows por el interior del país y confirmó que actuará en San Juan, en la Fiesta de la Tradición. El evento está pactado para el 11 de noviembre en Jáchal.

Anteriormente, el intendente de Jáchal, Miguel Vega, había señalado que la celebración comenzará el sábado 5 de noviembre y las dos noches en el Anfiteatro Buenaventura Luna serán el 11 y 12 del mismo mes. 

"Este año, la Fiesta Nacional de la Tradición va a volver a su formato original de antes de la pandemia. El sábado 5 de noviembre va a ser la fiesta en la plaza departamental con desfile de carruajes y gauchos, y también artistas nacionales, provinciales y del orden local", informó Vega.

Y agregó: "Tradicionalmente, la fiesta tenía una noche en la plaza y el fin de semana posterior en el Anfiteatro Buenaventura Luna. El año pasado, las tres noches las hicimos en el anfiteatro pero este año ya volvemos a lo que originalmente es nuestra fiesta".

Las dos noches centrales en el anfiteatro tendrán como espectáculo central la escenificación del Fogón de los Arrieros el 12 de noviembre, "apretados" por el comienzo del Mundial de Fútbol.

Comentarios