FNS 2023

Con Bizarrap en la agenda, la segunda noche de la FNS convoca a multitudes

Cabe destacar que son más de 180 los proyectos musicales sanjuaninos que brillarán durante toda la Fiesta Nacional del Sol.
miércoles, 22 de febrero de 2023 20:25
miércoles, 22 de febrero de 2023 20:25

Comenzó la FNS 2023 con más de 80 mil sanjuaninos que disfrutaron la jornada de apertura que tuvo como protagonistas a Soledad y Babasónicos. El miércoles 22 se desarrollará el segundo día de los cinco previstos y los cuatro escenarios contarán con una interesante grilla que comenzará a partir de las 20:00 en el Costanera Complejo Ferial San Juan.

El escenario San Juan contará con Bizarrap como protagonista de la noche. Durante la previa de uno de los artistas más importantes del mundo estarán presentes DJ Javigon, Gipsy, DJ Géminis, DJ Francis Mery, Lil Mow, Free Khalo y Generaciones.

En el escenario Del Sol se presentará Siete Cincuenta, Lechu Garcia, Nano Rodriguez, Inti Huama, Giselle Aldeco, Laborde - San Juan, Pre Cosquín - San Juan, Noche De San Juan En Cosquín "Regreso"; Miguel Mateos, Palo Santo y Dale Q Va.

El escenario La Peña tendrá mucha actividad con Los Pekes Quiroga, Carlos Miranda, Lautaro Ortiz, Colectividades, Bajo Sol, Guitarras Sanjuaninas, Ale Segovia, Los Puneños, Comicanto, Ana Paula Torres, Angel Davila, Florencia Burela, Tres Para Cuyo y Jorge Leon.

Mientras que el escenario Conectados tendrá a Welcome Heredia, La Mangarda, Kika Alonso, Manny Yukensi, Catfonk, Tiembla Tierra, Etnia Latina, Del Mate, La Vip de Napoles, Flor Tommasini, Soledad Arranz, Eugenia Renata y Laberinto de Fausto.

Cabe destacar que son más de 180 los proyectos musicales sanjuaninos que brillarán durante toda la Fiesta Nacional del Sol.

Comentarios