Show

Con el Disciplina Tour, Lali brilló en la Fiesta del Sol ante miles de fanáticos

La cantante subió al escenario San Juan minutos después de las 23 y provocó gritos desde la primera canción.
viernes, 24 de febrero de 2023 23:35
viernes, 24 de febrero de 2023 23:35

Ante un predio colmado y cuando el reloj superó las 23 horas de este viernes, Lali subió al escenario San Juan de la Fiesta Nacional del Sol con su "Disciplina Tour". Con un look rojo intenso en su cabello y un enterito negro entallado al cuerpo, brilló en el escenario y se llevó los gritos de la platea tanto masculina como femenina. 

Llena de adrenalina y con un gran despliegue de bailarines y luces, la joven de 30 años subió al escenario mayor en la cuarta noche de la fiesta e hizo delirar a miles de fanáticos que desde temprano llegaron al predio para tener los mejores lugares. 

La joven abrió con "Eclipse asesina" y antes de interpretar "Tu novia", dirigió algunas palabras al público. "¿Están preparados para pasarla increíble?, ¿dónde está esa energía?", preguntó Lali para luego alentar: "¡San Juan arriba!". Finalmente confesó: "estoy muy feliz de estar aquí".

Más adelante en el show y tras cambiar de look, nuevamente habló con sus fans que se llenaron de brillos y merchandising del "Disciplina tour" para acompañarla. "Quiero agradecerles a ustedes, por esperar en el calor este momento. Venimos de lejos y a su vez no. Eso es lo más lindo de la soltura de correr el país y conocer gente que está en todos lados", expresó.

"Muchos de ustedes me conocen desde que soy muy chica, muy niña", subrayó Lali para llevarse todos los gritos del público y aplausos que incluso se conjugaban con varios fans gritando: "Lali te quiero".

 

Galería de fotos

Comentarios