Primavera

Fin de semana primaveral: cómo se presentará el tiempo en San Juan

Se vienen jornadas agradables en San Juan. Las máximas se ubicarán entre los 23 a 26 grados.
sábado, 23 de septiembre de 2023 08:10
sábado, 23 de septiembre de 2023 08:10

Llegó la primavera y muchos buscan saber cómo estará el tiempo para poder disfrutar de este fin de semana. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el reporte para sábado, domingo y comienzo de semana. Destacaron que se vienen jornadas agradables con máximas que alcanzarán los 26 grados, y hasta el momento se descartan alertas de viento. 

Para este sábado se viene una jornada despejada con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 26 grados. Respecto al viento, se espera que por la mañana sea del sector sur, por la tarde será del sureste y por la noche del sur. 

Respecto al domingo se espera una jornada con una mínima de 23 grados y una máxima de 14 grados. Por la mañana el viento será del sector sur, por la tarde será del sureste y por la noche será del sur. 

Se espera que las condiciones sean similares para el resto de la semana. Las máximas oscilarán entre los 21 a 26 grados. Además, destacaron que hay probabilidades de lluvias aisladas para este martes. 

Germán Poblete, climatólogo sanjuanino, sostuvo, días atrás, a Diario La Provincia SJ, que la primavera se caracteriza por ser inestable. “De por sí la primavera es inestable y se extenderá hasta mediados de noviembre donde ya comenzará a estabilizarse el calor”, comentó. 

 

Comentarios

Otras Noticias